Inspiración y productividad en el taller, imágenes de herramientas (en pleno proceso de trabajo)
Un nuevo encargo, para estas navidades. Un conjunto -anillo y pendientes- de plata envejecida. Estos días toca trabajo en el taller, después de días sin frecuentarlo (a excepción de mi gata que le encanta pasearse por encima tirar limas y limatones al suelo y morder el papel de seda que tengo por encima de éste) .
Dejando a un lado el trabajo de «ordenador» que me ocupa más de lo previsto. Me pongo el delantal y manos a la obra.
He estado realizando nuevas texturas,he adelantado piezas,… No sé porque pero, los sábados siempre son para mí un día de trabajo muy productivo. Y esté pasado, realmente me di cuenta de algo importante; que estoy apasionada con lo que hago. Me encanta levantarme pensando en darme una ducha para despejarme, desayunar y ponerme en el taller a trabajar. Me siento feliz probando cosas nuevas, a veces uno se frustra porque las cosas no salen ni a la de tres.
Pero luego hay esos días maravillosos que parece que los astros se hayan alineado para ti. La inspiración y productividad vienen de la mano.
Sueldas una pieza y te sale a la primera, trabajas poco y eres súper productiva. Creo que no hay nada peor que esos días que trabajas muchas horas y sientes que «estas perdiendo el tiempo», estoy segura que a ti también te ha pasado,… ¿Qué hacer entonces, cuando esto ocurre? En mi opinión no hay nada peor que trabajar sin estar agusto pero a veces no queda más remedio porque es algo urgente o se te ha metido entre ceja y ceja que hoy vas a terminar esa pieza, pintura o lo que sea que estés haciendo. De la frustración a veces, nace la inspiración. Cada uno ya sabe si es mejor salir a respirar aire puro o seguir intentandolo.
Pero estate atenta nunca se sabe cuando vas a encontrar la solución acertada. Y cuando esto ocurra, sólo preocúpate de disfrutar y dejar que fluya,…
¡feliz semana!