«La manera de expresarnos y nuestros gestos transmiten y tienen mucho que decir. Las joyas magnifican y aportan elegancia a la voz que toda mujer tiene en su interior. En estos mismos gestos es donde encuentro la inspiración. En el movimiento de toda mujer bella y creativa. »
La marca existe por y para la mujer. Existe para ti. Porque hay una necesidad de dar voz a la mujer contemporánea. Hay una necesidad de sentirnos más bellas y más libres. Necesitamos dotar de elegancia y sensualidad nuestros movimientos. Nuestros gestos deberían transmitir aquello que queremos comunicar. Debemos ser las creadoras de nuestro propio viaje.
Para todas aquellas mujeres que deshojan Margaritas y que apuestan por la elegancia natural por encima de la perfección. A todas aquellas que entienden el valor de un objeto bien hecho y con buenos acabados. Para todas aquellas que la comodidad prevalece por encima de lo simplemente bello. Todos nuestros actos, nuestras compras lo que llevamos comunica. La manera de expresarnos y lo que transmiten nuestros gestos también.
Las joyas son nuestros pequeños tesoros que nos acompañan a lo largo de la vida y en nuestro día a día y ellas son una parte de nuestra identidad y una forma más de diferenciación que tiene el ser humano. Anclando unas emociones y unos recuerdos asociados a las joyas. Conservan una magia que otro objeto para mí no lo tiene. Las joyas me emocionan, adornan mis dedos, hacen que mi cuello sea más elegante y que me sienta más feliz. Ya sea por la joya en sí o por el recuerdo asociado a ella.
La voz de la mujer contemporánea y la feminidad de la marca. La manera de expresarnos y nuestros gestos transmiten y por ello creo que es importante elegir bien nuestras joyas. ¿Qué es lo que queremos comunicar? ¿Queremos algo bien hecho, bello, exclusivo o duradero? Queremos una joya elegante que magnifique nuestros gestos, nuestros dedos por ejemplo al hablar mientras nuestras manos se mueven.