lunes,martes,… y

laiaossorio/ happyfriday

Lunes,martes,… y

Por fin viernes, la verdad que a veces no se en que día vivo porque para mí todos los días son lunes. Y es algo que quiero cambiar,… (a diferencia de mi gato que vive permanentemente en domingo jejeje) Desde lunes que estoy con fiebre puag,…odio estar enferma. Porque no sé estar sin hacer nada. Aún en cama estoy leyendo blogs, viendo tutoriales y pensando en mil cosas.

Mi semana no ha sido muy productiva ya que la mitad la he pasado en la cama, pero alguna cosa he hecho y he aprendido. Qué los domingos son para descansar, porque no se puede trabajar a tope toda la semana, hay que encontrar momentos para relajarse.

Trabajar desde casa a veces puede ser difícil pero con una planificación previa del día que empieza y centrándote en lo que quieres conseguir en el día de hoy, es mucho más sencillo. Marcando unos objetivos semanales realistas. Y encontrado,cómo he dicho momentos de descanso. Porque el cuerpo a veces dice basta y es peor.

Hoy trabajo,mañana también pero domingo,…¡feliz hoy,feliz sábado y feliz domingo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Laia Ossorio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.