Te presentamos la moneda Eva un colgante para todas las mujeres amantes de la feminidad. La moneda es un colgante para una mujer diosa, de pelo largo y amante del mar. La forma recuerda a un elemento marino como un erizo o una caracola o algunas mujeres también me han dicho que ven un sol. La moneda Eva es sin duda una joya para una mujer bella, elegante, madura y sabia. Una fémina poderosa que no teme sonreír abiertamente.
Nadar desnuda en el mar como una bella sirena. Disfrutar la vida, cuidar de sus hijos y dormir bajo un manto de estrellas. Monta a caballo bajo la luna llena para saciar su deseo de felicidad.
Es una moneda para todas aquellas mujeres que quieren sentirse poderosas. Amantes del mar y de las aguas cristalinas. De playas de arena fina y afortunadas siestas en el jardín con el seductor aroma a pino y el rechistar inconfundible de las chicharras.
La moneda Eva es una joya artesanal que te acompañará toda la vida si tú quieres. Una joya robusta hecha con materiales nobles y duraderos como la plata o el oro de ley. La moneda se vende junto a una cadena del mismo material que el elegido.
Puedes llevarla sola o acompañarla con otras monedas como por ejemplo la moneda Margarita. Llévala con un jersey de lana oversize en invierno y con vestidos de flores en verano. Inspírate en nuestro Instagram para ver como llevar la moneda Eva y otras joyas, además también verás de cerca el proceso de creación de las joyas en el taller.