Quería compartir con vosotros una entrada muy personal y es que el otro día mientras escuchaba un podcast me vino la idea de escribir este post. Cada nueva estación nos brinda la oportunidad de crecer y pensar en nuestras prioridades de aquí en adelante.
Pensar y anotar aquello en que queremos dedicar nuestro tiempo, los próximos tres meses, es una muy buena idea para focalizar nuestro tiempo y marcar unos objetivos claros. Al igual que en otoño si observamos la naturaleza ella se desprende de lo que ya no necesita.
Llevo un tiempo pensando en que creo que cada vez más me gusta más el otoño. Es una estación para mi que hace que me pare, me centre y busque en mi interior. Después del alocado verano y las salidas, el calor,etc. Empieza el año escolar para los niños y las mañanas ya hace falta coger una cazadora. La brisa es más fresa y los días grises que tanto me gustan son cada vez más comunes. Me he dado cuenta que una forma para recargarme pilas es pasar tiempo conmigo misma. Disfrutar de un buen baño con sales relajantes, una buena lectura o una taza de café con leche. Escribir, poner en orden mis ideas vagas que transitan dando vueltas en la cabeza.
Es un buen momento antes de que llegue enero para empezara cumplir nuestros propósitos y así conseguir nuestras metas. És una ocasión para intentar hacer aquello que nos gusta. Es muy fácil decir que no tenemos tiempo. El día sólo son 24 horas. Pero yo creo que al menos en toda una semana con todas sus horas podemos encontrar un hueco para hacer aquello que nos gusta. Y creo que esta bien hallar un momento sólo para nosotras. Practicar yoga, ir a nadar, hacer esa receta pendiente o salir a pasear.
A continuación algunos de los propósitos de este otoño:
- Escribir por aquí regularmente. Crear contenido y ser perseverante en ello.
Preparar los moldes para la nueva colección de inviernoHacer champú caseroLeer más a menudo.Hacer gel corporal de duchaHacer crema hidratante de manosRealizar un desodorante natural- Elaborar un tónico
- Coser bolsas de algodón para ir a comprar (para no tener que usar más bolsas de plástico)
- Escapada a Oporto/Lisboa (nunca he estado y tengo muchas ganas de ir)
- Leer el libro mujeres que corren con lobos de Clarisa Pinkola Estés
- Hacer un shooting de la nueva colección
Invertir tiempo en sacar fotografías- Preparar sopa de quinoa y sopa de garbanzos
- Hacer limpiadores del hogar ecológicos
Hacer jabón casero
Hasta aquí la entrada de hoy, me gustaría saber alguno de tus propósitos para este otoño. Puedes dejar un comentario aquí debajo por tonto que te parezca me gustará escucharlo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada y feliz otoño ?
Laia