Los anillos Anna son para todas aquellas mujeres y algunos hombres que quieren resaltar la sensualidad de sus manos creativas.
Anillos para fotógrafos y actrices
Inicialmente los anillos fueron pensados para ser llevados por mujeres pero debido a que algunos hombres se han sentido cómodos con los anillos Anna hemos visto que estos anillos no entienden de género. Gracias por abrirnos los ojos y entender así que la feminidad no entiende de género.
Porque cada persona les dará su toque femenino y sensual logrando resaltar la creatividad en sus manos. Ya sean de un fotógrafo o de una actriz, estos anillos no entienden de género.
Para esas mujeres u hombres que quieren resaltar la sensualidad de sus manos creativas con los anillos Anna. Un anillo artesanal, con carácter y muy singular. Debido al proceso de elaboración artesanal con la técnica de la cera perdida. Podemos observar las huellas del trabajo impresas en el anillo.
El anillo Anna y sus dos versiones
Dentro de los anillos Anna encontramos dos versiones el anillo doble y el anillo triple. Ambos disponibles en plata u oro de ley.
Y en cualquiera de sus versiones estos anillos son muy cómodos de llevar gracias a su forma y debido a la técnica de elaboración, ya que se adaptan muy fácilmente al dedo.
El anillo triple Anna
El anillo triple Anna en plata es un anillo muy elegante que pensamos que queda precioso en el dedo corazón. Da mucha fuerza y sensualidad en las manos de un hombre y aporta elegancia y fuerza en las manos de una mujer.
El anillo doble Anna
Si quieres una versión menos contundente te recomendamos el anillo doble Anna. Nos encanta en su versión gold y queda precioso en el dedo anular pudiendo ser combinado con otros anillos propios o de la marca.