Los pendientes romboidales de perlas grises de edición limitada son ligeros y originales. Rompiendo con otros pendientes de la colección nos acompañarán como edición limitada y por tiempo limitado. Las perlas se mueven junto con nuestro cuerpo. El gris de la perla se mimetiza con el tejido denim. Un pendiente desenfadado y cosmopolita como la ciudad de Barcelona.
Un romboide irregular de plata con un acabado texturado y una pátina de óxido -lo tornan del color característico de la plata vieja- por uno de los vértices cuelgan cuatro ristras de perlas grises de distintos largos.
Son perfectos para mujeres con tonos claros de cabello como nuestra modelo Julia.
Una elegancia casual y desestructurada y algo rebelde. Pero a la vez dulce y original como el gris de las perlas.
Desde mis estudios me han interesado las perlas sobre todo aquellas más pequeñas e irregulares y estas en tonos grises me enamoraron en cuanto las vi al ser diferentes de las naturales con el inconfundible tono nacarado. Se tiñen con una mezcla de gris, plata y azulado. Por ello se mimetizan tan bien con el tejido denim.
Un conjunto más urbanita para salir de paseo por la ciudad de Barcelona o hacer un brunch informal con amigas
Los pendientes romboidales de perlas grises estarán por tiempo limitado en nuestra tienda online. Son para ti si eres una mujer que le gusta bañarse desnuda en el río, deshojar margaritas, llevar el pelo como recién levantada y adoras llevar unos vaqueros.
Para conocer más sobre nuestra marca Laia Ossorio lee nuestro Manifesto.
Crédito de las imágenes: Fotografías por Eva Priego. Videográfo Jose Mancha. Nuestra modelo Julia