Para muchos festivo (aunque la fiesta es mañana y si estas de suerte, tengas hoy puente) Pero para otros -cómo yo- un día de trabajo «normal y corriente». Envidia sana si estas perdido en el monte en alguna casa rural o pasando el día afuera con tu pareja o familia,… Yo no he tenido mucho tiempo para descansar estos días, más bien todo lo contrario.
Entre el curso web que requiere dedicación y que se acerca una semana muy movida, no he parado ni un segundo.
Porque para empezar abro la tienda en Etsy. Sí ¡por fin! Y qué decir -a parte de que estoy requetefeliz- Pues que tengo una sesión de fotos (con una fotógrafa muy cañera y guay), y algunas «muchas» tareas más por terminar,… En breve presento la nueva colección en la tienda. (en la foto te «chivo» algo)
Pero hoy te adelanto el packaging que podrás encontrar junto con las joyas de la nueva colección. Que después de pensar mucho y decidirme entre varias opciones. Esta es la ganadora; la que me ha parecido más coherente para las piezas más pequeñas y para la linea comercial.
¿qué te parece el resultado? (acepto críticas y sugerencias ;))
Estoy feliz ya que poco a poco los objetivos se van cumpliendo.
Cuando eres estudiante vas amontonando distintos proyectos en cajas o carpetas y quizás creas que van a estar allí para siempre cubriéndose de polvo,…seguramente esos sí pero lo siguiente que hagas tienes que pensar en cómo lo vas a entregar. Y aquí esta:
Hoy te muestro el packaging pero en breve la colección ¡Así que no te despistes y ven por aquí próximamente!
Nos vemos muy pronto,
¡buena semana!