Desde la marca hemos creado éste Canto a la feminidad para rendir homenaje a la libertad de la mujer.
Todas aquellas cuestiones que como mujer nos preocupan, olvidamos o no damos importancia. Poniendo de manifiesto aspectos que quizás a simple vista parezcan banales pero hechos tan simple como comer una pizza sin importar unos quilos de más –como bien explica nuestra querida Julia Roberts en la película Come,reza,ama– u otros sentimientos que tenemos dentro y que debemos poner de manifiesto.
La importancia de leer y de tener nuestro espacio. De bailar, movernos y ser inquietas. Un poema o escrito que es un canto a la vida a la feminidad para cualquier persona y que pone de manifiesto la sencillez, el valor de las pequeñas cosas, los valores de la vida, nuestras frustraciones y miedos.
También habla de nuestras prioridades en la vida. Nos hace reflexionar sobre ¿Qué es lo verdaderamente importante? Y a que debemos restarle importancia. Las relaciones en la vida y habla también del amor propio y la escucha interna activa ¿Qué queremos? Reflexionando sobre la importancia de disfrutar del camino y respetarnos siempre.
Canto a la feminidad
Baila, ríete de ti, alégrate de tener una vida y haz que sea lo más bella posible Llora, come chocolate y pizza Lee libros. Pierde el tiempo Desconecta. Reconecta Baila delante el espejo. Sonriente. Enamórate de ti y de quien tú quieras. Perdónate si no llegaste, las dos sabemos que lo intentaste todo y lo hiciste lo mejor posible. Mañana tendrás una nueva oportunidad para hacerlo mejor. Pierde el tiempo intentando superar ese reto en vez de llorar por lo que no salió bien Deja pasar. La culpa y el resentimiento no son buenos amigos, perdona a quién te haya hecho daño Relájate. Siéntate en el sofá y mira una película. Haz solo eso, no intentes aprovechar el tiempo doblando la ropa. No hagas multitarea. Cada cosa requiere su tiempo; concédele el que se merece Tú eres lo más importante en esta vida, primero debes estar bien y solo así podrás cuidar a los demás. Recuerda primero cuidarte a ti. Pide ayuda cuando la necesites. Sé valiente y asume riesgos. Arrepiente-te de los que has hecho no de lo que nunca llegaste a hacer. Cumple tus sueños. Si has cometido un error pregúntate si de aquí a 10 años tendrá importancia. Esto te ayudará a relativizar los problemas. Divide y vencerás. Los problemas se solucionan mejor viéndolos desde otras perspectivas. Busca ocho posibles soluciones para el problema en cuestión. Esto te ayudará a resolver mejor la ecuación. Pide consejo a tus amigas pero recuerda que al final eres tú quién decide. Qué nadie te diga lo que debes hacer. Guíate por la intuición seguro que ella no falla. Escucha tu cuerpo, él es más sabio que la razón. Dale lo que quiere a cada momento. Cuídalo solo tenemos uno. Respeta tu cuerpo como se merece. Es un templo. Déjate llevar. Ríndete cuando toque. Hay momentos en que debes saber decir basta. Así como saber reinventarte y continuar, la perseverancia es una gran amiga. Ella nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Disfruta del proceso, eso es lo importante. Respira aire puro tanto como puedas si vives en la ciudad necesitaras volver a conectar con la tierra. Camina descalza. Deshoja margaritas -como cuando éramos pequeñas- Canta una canción bien alto y libera la pena que llevas dentro. Allí no te hace ningún bien. Perdónate si le echas de menos todo pasa y todo se cura. Ponte guapa y arréglate para ti hoy es un día especial. No olvides ponerte esa joya que tanto te gusta aunque sea para ti y ni siquiera salgas de casa. Laia Ossorio
Entra en la tienda online para ver todas las joyas artesanales que tenemos disponibles para ti si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Puedes seguir a la marca a diario en nuestros stories de Instagram.