A las puertas del verano,
me doy cuenta que éste se me ha pasado volando. Trabajando el mes de junio y si de vacaciones todo julio y parte de agosto. En que he aprovechado más que nunca ir a la playa y salir de casa. Pero que -sin darme cuenta- ya estamos en septiembre y toca despedirse del verano.
Septiembre es un Enero encubierto y es este mes, en que mezclas prendas de verano con otras de entretiempo, es como volver a empezar. Septiembre es un mes cálido y agradable allá dónde los haya, que sin darnos cuenta empieza a menguar el sol y en las noches apetece una sábana por encima.
Este septiembre arranca con novedades. Para empezar un lavado de cara en la web. Cambiando el diseño ligeramente, la organización y la navegación por el sitio para que todo sea más sencillo para ti. ¿Qué te parece? ¿Algún consejo para mejorar ? (Sería de gran ayuda tu opinión, puedes dejarme un comentario abajo 🙂 )
Ahora la tienda está organizada por secciones/páginas (pendientes, anillos,…) para que sea más fácil encontrar lo que buscas. También tres nuevas secciones:
- Los recién llegados: con los últimos productos que vayan entrando en la tienda
- La tarjeta Regalo online
- Los «Premium product» los productos de alta calidad
Muy muy contenta también ya que tengo un par de sesiones de fotos programadas y la nueva colección para mostrarte, aunque tardará un poco más en llegar.
También tenía que contarte que éste mes empiezo un curso muy interesante que ya te enseñaré la evolución a través de mi cuenta de Instagram. (que uso a diario y reconozco que soy más perezosa de escribir una entrada por aquí. De todas formas he decidido ponerme las pilas con el blog , lo prometo!) En la imagen una pista del contenido del curso.
Feliz Septiembre.
Laia