La verdad es que nunca pensé en casarme hasta que me lo planteé días después de ir a la boda de mi amiga Eva. Pensé: ¡vaya esto es una celebración de amor por todo lo alto!, no por lo material sino por todo el cariño y la ilusión puestas en un día mágico. Quizás pensaba que yo era de esa clase de mujeres que no se casan. Pero, ¿Por qué no celebrarlo? Hacer una fiesta, una celebración de amor. Sencillamente de la misma manera que celebro un año más (cumpleaños) ¿Por qué no? venga va, sí,¡quiero!
Si tu eres de las mías y no te gustan los bodorrios, las novias (e invitadas) con vestidos largos de noche orteras con lentejuelas y rebrillores,.. y vives la vida más simple o sencilla. Este post es para ti, y por supuesto si tienes en mente hacer una celebración del amor con tus amigos y familiares. – vamos que te casas-
He preparado un catalogo especial para ti sólo tienes que apuntarte en el lateral del blog o sidebar (si te suscribes en la newsletter te aviso cuando este listo) sólo tienes que escribir tu correo electrónico.De momento empiezo con un pequeño muestrario de alianzas y pendientes, que espero que te gusten y que me dejes tu opinión abajo en los comentarios.
La mayoría de las piezas son en oro blanco y tienen un baño de rodio el acabado puede ser pulido o mate. Algunas piezas son con diamante y otras sin. El catalogo se irá ampliando con el tiempo y con lo que me vayáis pidiendo pero de momento aquí ya hay dónde elegir.
Para ir abriendo boca te muestro algunas fotografías de la sesión y recuerda que una ocasión tan especial merece una joya especial (algo único, hecho artesanalmente y con mucho amor)
Fotografía: Cintia Barragán
Para terminar el post aquí tienes este vídeo hecho por Cintia Barragán y gracias a todo el equipo.
¡Viva el amor!
Fotos de Cintia Barragán Fotografía
Maquillaje Naara Studio Make Up
Flores Floristeria Cottage y coronas de L’Esprit des Fleurs
Modelo Tania Bp