En mi casa ya huele a primavera, y como todos los meses quiero escribir mi post personal de las tendencias de marzo. Aunque este un poco tarde, pero como el refrán dice nunca es tarde si la dicha es buena.
Uno de los mejores cambios estacionales del año y en el que más feliz me siento. Las tardes empiezan a alargarse. La luz que entra en mi piso tiene otra tonalidad más viva, más dorada. Las chaquetas más gordas empiezan a estorbar y poco a poco iremos haciendo el cambio de muda. Ir quitando capas hasta llegar a lo mínimo. Quizás he corrido mucho, pero quería enseñarte este mono negro tan delicado.
Cada año me deshago de lo que no he usado – de la temporada anterior- me gusta hacer limpieza. Para que tener prendas innecesarias ocupando sitio en el armario. Una compra en mente para esta temporada es un trench y este de Mango me parece una buena opción.
En invierno me da más pereza comer postres fríos pero ahora me va apeteciendo más este postre de la imagen. Mi tendencia de marzo en comida es esta combinación de yogur artesano marca Pastoret, griego con muesli es,… ¡deliciosa!
Regístrate en la newsletter y obtén un 15% de descuento para tu próxima compra, ¡aprovéchalo!
Desde que abrí la tienda en Etsy he conocido muchas tiendas que me tienen enamorada, si no conoces esta plataforma te invito a que entres. Una comunidad dónde encontrarás objetos hechos a mano, artículos vintage o materiales. En la imagen sales de baño de la tienda Ravens CtApothecary, enlace en la leyenda de la imagen. Puedes comprar en todo el mundo y lo mejor es que todo es artesano.
A veces no hace falta un spa para relajarse, simplemente en el baño de casa. Llenas la bañera (una vez al año no hace daño,…) pones incienso, sales de baño, algunas velas y música de meditación y ¡voilà! relax total,… Cuéntame me gustaría saber, ¿qué haces tu para relajarte? puedes comentar abajo y si te gusta no te olvides de darle al like.
Muchas gracias y feliz marzo,
Laia